Influencer ucraniano que negaba la existencia del virus, muere de Covid-19

Redacción/Mestizo

UCRANIA, 19 de octubre de 2020.- En medio de la pandemia de Covid-19 han surgido miles de seguidores de teorías conspirativas que, afirman, no existe la enfermedad.  Una de estas personas era el influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk, quien murió después de contraer Covid-19 a los 33 años.

Hace dos días, el influencer público un mensaje en Instagram, en el cual confirmaba que dio positivo a la enfermedad luego de un viaje a Turquía. En su publicación explicaba que:

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado”, expresó.

En un principio, el ucraniano pensó que su malestar tenía que ver con el cambio de clima o dieta rigurosa que lleva. Incluso culpó al aire acondicionado en su habitación de hotel, difunde RT.

Pero una vez de regreso a Ucrania, tras el consejo de sus allegados, se sometió a un examen médico y la prueba de Covid-19 que resultó positiva.

 Luego de pasar un tiempo en el hospital y tras cuestionar la infraestructura del lugar y la falta de insumos, el bloguero optó por continuar su recuperación en su tratamiento en casa.

Pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, los médicos no pudieron salvarlo y falleció.

Con todo el dolor del mundo y ahora sola a cargo de tres pequeños hijos, su esposa Sofía anunció en las redes que el corazón de Dmitriy “se rindió”.

(Con información de Vanguardia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s