RSP alista candidaturas

Irma Ribbón-Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, Q Roo., 19 de Octubre de 2020.- A unos días de que se dio el aval para que Redes Sociales Progresistas (RSP) sea considerado partido político, Fernando González, líder de la organización a nivel nacional, adelantó que será en diciembre cuando comiencen a analizar los perfiles de los futuros candidatos, incluidos los de Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, informó que con todas las medidas de sanidad recomendadas próximamente realizará giras por todo el país.

Resaltó que Redes Sociales Progresistas nace con una fuerza enorme y con el entusiasmo por lo que hizo un llamado a que en los próximos procesos electorales el ciudadano escuche propuestas y lean los discursos de quienes representarán a RSP ya que “es el ciudadano quien pone y quita candidatos”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que no hay pruebas suficientes de que personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó en la organización Redes Sociales Progresistas, ya que faltó el principio de exhaustividad de los elementos.

Los magistrados aprobaron darle el registro y rechazaron que se vuelva a realizar el proceso de fiscalización como se propuso.

Además, señalaron que no se comprobó la participación como “persona moral” del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la organización política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s