Bahia Principe Grand Tulum presentará una experiencia donde las familias vivirán el Origen de la Cultura Maya

Redacción / Mestizo

TULUM, QRoo., 20 de octubre 2020.- Inspirado en Zamá, el nombre de Origen de la Ciudad amurallada de Tulum. Bahia Principe Grand Tulum presenta Zamá Fun Area, un espacio exclusivo para los niños en donde descubrirán la Cultura Maya.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya y teniendo como marco las inigualables playas de Tulum, el próximo mes de noviembre y bajo todas las medidas de seguridad e higiene, reabrirá sus instalaciones totalmente renovado y presentando un nuevo concepto.

Con un nuevo “Kids Club”, un lugar mágico dentro de Zamá Fun Area, con zonas de juego, manualidades y actividades psicomotrices, teatro, zona de arena, juegos, área de picnic y muchas sorpresas.

A través del juego, la inquietud y la curiosidad, los más pequeños buscarán en la zona de arena su primera imagen del legado Maya más representativo, descubrirán lo más insólito y aventurero en “La Selva”; una espectacular zona de juegos y en “La Tirolina” mostrarán su valentía y ejercitarán su psicomotricidad. Tenemos “La Jungla” un área para explorar, superar retos por caminos inciertos, puentes y toboganes. Y sin dejar de mencionar a la “Iguana” para trepar y deslizarse, siendo una de las especies más representativas de la Riviera Maya” comentó Ignacio Subías Director General del Complejo

Cobra un especial protagonismo el área de Picnic, mesas al aire libre donde se realizarán actividades dirigidas por la Fundación Ecológica Eco-Bahía, creando conciencia en los pequeños por el cuidado del medio ambiente y acercarlos a la flora y fauna de la zona.

“Por otro lado, tenemos el agua como protagonista y la naturaleza como compañera para que los niños se diviertan al máximo, “El Cenote” será uno

 de los lugares más concurridos por su belleza; el “Splash” lleno de chorros de agua y juegos y el emblemático “Water Park” con grandes toboganes que conducirán a los pequeños a divertirse con sus máscaras Mayas y elementos decorativos que nos recuerdan a las civilizaciones y a la más pura selva Maya” apuntó Ignacio Subías Director General del Complejo

La reapertura de Bahia Principe Grand Tulum con Zamá Fun Area el próximo 15 de noviembre, marcará el regreso a nuestros orígenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s