Canelo Álvarez gusta de mostrar a sus seguidores los lujos que su carrera le ha permitido darse

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 20 de octubre de 2020.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue el único mexicano que se coló en la lista de los 100 atletas mejor pagados en 2020 de Forbes, por lo que no duda presumir en su cuenta de Instagram lo que compra con su fortuna.

View this post on Instagram

Cual prefieren 6×6 o 4×4 square ? 🤩

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Según Forbes, en marzo de este año, el ‘Canelo’ ya había generado ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones fueron por patrocinios y 37 millones por su salario y premios, por lo que se ubicó en el número 30 de la lista.

Todo ese dinero no puede quedarse guardado, por lo que el boxeador lo gasta en artículos de lujo. Recientemente en su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se ven sus dos camionetas Mercedes Clase G.

En su publicación preguntó a sus seguidores, “¿Cual prefieren 6×6 o 4×4 square?”. El costo de los vehículos es bastante elevado, la 6×6 ronda en los 9 millones de pesos, mientras que la 4×4 tiene un costo de 3.5 millones.

Por si fuera poco, el ganador de cuatro campeonatos en categorías distintas de peso, también luce unos tenis Air Jordan Dior, los cuales tienen un precio de casi 50 mil pesos. Su elevado costo se debe a que solo se realizaron 13,000 pares, y ‘Canelo’ es uno de los afortunados poseedores.

La publicación del pugilista solo en una muestra de todo lo que posee, ya que se sabe que en su cochera tiene un Bugatti Chiron, un Ferrari 458 y tres Lamborguini, el Gallardo, Aventador y Urus.

Durante todo el 2020, Saúl “Canelo” Álvarez no ha tenido ninguna pelea pese a que en 2019 firmó un contrato con la plataforma de streaming DAZN por 365 millones con el que ambas partes se comprometían a realizar dos peleas por año.

Pero ante la nula actividad el boxeador mexicano emprendió un procedimiento legal el pasado mes de septiembre en contra de su promotor, Óscar de la Hoya, la promotora Golden Boy Promotions y la plataforma DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato, por lo que Álvarez busca una indemnización de 280 millones de dólares.

(Con información de Yahoodeportes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s