Mujeres empresarias conmemoran el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Redacción / Mestizo

Cancún, Q. Roo, 20 de Octubre, 2020) La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Capítulo Quintana Roo, organizó en El Dorado Maroma la videoconferencia Mitos y Realidades del Cáncer de Mama y Reconstrucción Mamaria para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El exclusivo resort de la Riviera Maya fue sede del tradicional Cafecito AFEET que en esta ocasión tuvo como invitados al Dr. Jean René Clemenceau, Presidente de la Escuela Latinoamericana de Oncología y al Dr. Eric Santamaría, Primer Presidente de la Asociación Latinoamericana de Microcirugía Reconstructiva, quienes hablaron sobre la prevención, cuidados y tratamientos de reconstrucción más novedosos que se les brinda a las pacientes de esta enfermedad.

La Presidente de la AFEET Quintana Roo, Vicky Marmolejo fue la moderadora de esta interesante transmisión que contó con la asistencia de más de 30 integrantes de la agrupación así como un buen número de participantes que se conectaron en forma virtual.

Cabe destacar que Cafecito AFEET cuenta con 32 transmisiones que suman un alcance de 172 mil personas en 54 países y en esta ocasión se contó con la participación de la Sra. Dolores López Lira, Presidente del Grupo Lomas y Rocío Moreno, Directora de la Fundación Lomas, entre otras personalidades.

Al término del desayuno, las participantes del evento se tomaron la foto oficial en la playa de Maroma Adventures & Beach Club, considerada una de las más bonitas del mundo, según The Travel Channel y Discovery Travel & Living.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s