Recupera Cancún turismo de grupos y convenciones

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 20 de octubre de 2020.- El director de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes, destacó que poco a poco se están retomando los eventos y bodas en el destino.

Cabe recordar que precisamente durante la temporada baja, es cuando más se registran los eventos de bodas de destino, gracias a las playas y bellezas naturales de Cancún.

Recordó que la pandemia por Covid 19, provocó la cancelación de todo tipo de eventos, congresos, convenciones e incluso bodas, que es una de las principales actividades en el destino turístico y que mayor derrama dejan.

“Poco a poco se están retomando, lo que ayudará a la reactivación económica”, destacó.

Recordó que sobre todo en estos meses de temporada baja, el segmento de grupos es de vital importancia y que afortunadamente prácticamente todos los que se tenían agendados para este año, se han pospuesto para 2021, mientras tanto han iniciado actividades híbridas, es decir, una parte del evento es presencial y mucho más es virtual, lo que evita que se pierdan en su totalidad eventos que a futuro pueden retomar todo presencial.

Respecto a las bodas, se están llevando a cabo con todos los protocolos de higiene y salud que marcan las autoridades.
Muchas de estas se realiza la ceremonia en la playa, y la recepción en sitios abiertos como terrazas o en los mismos arenales.

Sin embargo, si se registró una fuerte disminución de estos eventos, los cuales la mayoría han sido agendados para el año entrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s