Aplazan Fitur 2021 por rebrote de Covid 19 en Europa

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 21 de octubre de 2020.- Es el evento más importante turísticamente hablando a nivel mundial, pues es un termómetro de lo que serán las tendencias en dicha actividad durante todo el año.

Sin embargo, el rebrote de Covid 19 en Europa, que tiene ya a Francia, Italia y Alemania en alerta roja y de nuevo en cuarentena, lo cual dio como resultado que la Feria Turística (Fitur) de Madrid, España, tenga que mover sus fechas nuevamente.

Prevista originalmente en enero la Feria Internacional de Turismo en Madrid, ahora la reprogramaron del 19 al 23 de mayo, con el fin de preservar el impacto de una edición crítica para la recuperación del turismo.

La Fitur, de acuerdo a la tradición de las ferias turísticas, es la que abre cada año, y reúne a gran cantidad de países, empresas y especialistas en el tema.

También es a donde se dan a conocer las nuevas tendencias y atractivos turísticos que tienen los diversos países.

Asimismo, es un foro, donde se pueden llevar a cabo negociaciones con agencias mayoristas, líneas aéreas y destinos turísticos.

Sin embargo, la grave situación que están viviendo varios países de Europa, dio como resultado que esté evento emblemático se haya pospuesto por seis meses más, hasta que no represente un peligro para los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s