Así la nueva Acer Book RS Porsche Design, Swift, Spin y Aspire, con Intel Core de 11a generación

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2020.- El nuevo Acer Book RS Porsche Design, el nuevo portátil diseñado en colaboración con la marca de autos, que emula su conocido diseño de lujo.

El principal aspecto de este portátil es su diseño. Su cuerpo es de metal y tiene acabado de fibra de carbono en la tapa, acentuado con la firma de la compañía en el borde; tiene un peso de apenas 1.2 kg y 15.99 mm de grosor. A juego con su acabado, Acer también venderá un ratón con el mismo acabado de fibra de carbono en la parte superior.

Para la potencia el Acer Book RS hace uso de los procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos integrados Iris Xe, y posibilidad de incluir una GPU NVIDIA GeForce MX350. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución FullHD, con protección Gorilla Glass; su memoria RAM es de 16 GB, tiene Windows 10 y promete una autonomía de hasta 17 horas.

Finalmente, para la conectividad el Acer Book RS Porsche Design tiene Wi-Fi 6 y puertos USB-C, Thunderbolt 4, USB 3.2, con sensor de huellas en el panel táctil para la protección biométrica.

El Acer Book RS Porsche Design tendrá un precio de 1,399 dólares. El ratón costará 109 dólares y también se venderá un case de piel con cierres magnéticos y resistente al agua, que se venderá en un paquete junto con el mouse por 329 dólares. Aún no se ha revelado la fecha exacta de salida al mercado de este portátil diseñado en conjunto con Porsche.

(Con información de xataka)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s