Sergio Goyri: Tras ‘hundir’ su carrera en Televisa y volverse mecánico

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 octubre de 2020.- El villano de telenovelas, con una larga trayectoria artística en Televisa y Telemundo, Sergio Goyri reapareció en ‘Sale el Sol’ tras la muerte de su suegro y habló de Yalitza Aparicio

El actor Sergio Goyri, conocido por sus grandes papeles de villano en telenovelas de Televisa, reapareció luego de meses de ausencia para hablar de Yalitza Aparicio tras recibir una trágica noticia

El padre de su prometida Lupita Arreola falleció este martes luego de un mes de luchar contra el Covid-19, por lo que el histrión fue entrevistado por Sale el Sol en Guadalajara, Jalisco a la salida de la funeraria, a donde acudieron a despedirlo.

Un tipazo. Un señor muy claro en sus conceptos y con muchos sueños por realizar. Se va bien porque estaba entero, vino a festejar su cumpleaños. Esta enfermedad lamentablemente no tiene edades ni colores”, dijo Goyri.

Apenas en días pasados, el actor pidió donaciones de sangre para su suegro, sin embargo, perdió la lucha a pesar de que según Goyri “tuvo cuidados y atenciones muy buenas”.

El histrión también fue cuestionado sobre Yalitza Aparicio luego de la polémica en 2019 que le habría costado trabajo y miles de críticas. El actor opinó sobre el rumor de que la oaxaqueña podría protagonizar la versión Live-action de la película de Disney Pocahontas.

Ah, qué padre, ojalá… bendito sea Dios. Ojalá, vámonos… (le dice a su prometida). Ojalá, primero Dios”, dijo Goyri visiblemente incómodo.

En 2019, la carrera del actor en el cine y la televisión recibió un duro golpe a causa de los terribles comentarios que hizo sobre la protagonista de la película Roma, cuando la llamó “pin.. india” y cuestionó su talento en un video tomado por su pareja durante una reunión, el cual fue difundido por error en redes sociales y desató el odio de usuarios.

Se dijo que el actor perdió contratos en diversas empresa y tanto Televisa como Telemundo TV Azteca le habrían cerrado las puertas. Ante la falta de proyectos en la actuación, trascendió que Goyri recurrió a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos, la restauración de autos.

El actor triunfó en las telenovelas como La casa en la playa, Niña amada mía, Soy tu dueña y Corazón Indomable. Su última aparición en Televisa fue en Que te perdone Dios, en el 2015 y en Telemundo Falsa Identidad en 2018.

Con información de: Tribuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s