Beneficia a Quintana Roo repunte de Covid 19 en Europa

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 22 de octubre de 2020.- Si bien es lamentable la situación que está viviendo el viejo continente por un severo repunte de casos de Covid 19 en los últimos días, esto puede beneficiar al Caribe Mexicano, pues muchos turistas estarían redireccionando su destino de viaje, aseguró Sergio González Rubiera presidente de la Asociación Mexicana de Viajes (AMAV) Cancún.

Explicó que personas que tenían planeado viajar este fin de año a Europa, Sudamérica o Asia, no lo podrán hacer por las restricciones y cierre de fronteras por la contingencia del Coronavirus.

Agregó que el incremento en vuelos, además de las reservaciones en libros que se están presentando, indica que muchos turistas estarían eligiendo a Quintana Roo, para visitar próximamente, ante imposibilidad de ir a otras partes del mundo.

Siguen llegando vuelos

Aún con el tema del rebrote de Covid 19 en Europa, autoridades tienen fe de un buen cierre de año para este polo turístico, Francisco López director de turismo en Benito Juárez, indicó que las expectativas son buenas para los meses de noviembre a febrero que dura la temporada invernal.

Dijo que gracias a la diversificación turística que ha tenido Cancún a lo largo de los años, cuenta con el apoyo y preferencia de otros mercados emergentes.

Indicó que a pesar de la severa crisis que tiene Europa por el tema del Covid nuevamente, los vuelos procedentes del viejo continente, continúan normales hacia el Caribe Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s