Estas son las gafas inteligentes que sustituyen a los audífonos, Huawei presenta Eyewear II

Redacción/Mestizo

UNION EUROPEA, 22 de octubre de 2020.-  En 2019 Huawei nos sorprendió con unas gafas que a simple vista parecían normales, pero en realidad se trataba de un dispositivo inteligente que se ofrecía como una “alternativa” para los audífonos. El día de hoy se presentó su nueva versión con cambios importantes.

Los Eyewear II ahora cuentan con un altavoz en la patilla con sonido estéreo, además de contar con controles táctiles donde podremos controlar el volumen de la música al deslizar nuestro dedo por la patilla o controlar la reproducción con uno o dos toques.

Respecto a los altavoces se presume su diafragma de 128 mm2 que ofrece un mejor sonido en comparación a la generación pasada. Lo interesante es que la filtración de sonido fue reducida a los 12 decibelios, con la finalidad de que las personas que se encuentran al lado no escuchen nada.

Las gafas tendrán sensores que detectarán si las personas se quitan el dispositivo para detener la reproducción de manera automática.

La batería de los Huawei Eyewear II ofrecerá hasta 5 horas de reproducción de música, aunque mencionan que en su modo de espera puede superar las 40 horas. Tienen un puerto USB C que permite la carga en 90 minutos, además de contar con NFC y carga inalámbrica.

Las Huawei Gentle Monster Eyewear II se venderán a un precio de 299 euros. Por el momento no se han revelado planes de lanzamiento en México.

Las gafas se venderán en cuatro modelos: dos gafas de sol (Smart Lang y Smart Myma) y dos gafas graduadas (Smart Havana y Smart Kubo).

(Con información de Xataka)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s