Fernández Noroña comparte los resultados negativos a Covid-19, mientras Ricardo Anaya confirma estar contagiado

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2020.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, aseguró que dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que, dijo, seguirá sin utilizar cubrebocas.

A través de redes sociales, el legislador petista anunció que salió negativo en la prueba para detectar el virus del SARS CoV 2 y mandó un mensaje “a los que ya celebraban que me hubiese enfermado”.

“Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”, escribió en su cuenta de Twitter, seguido de una imagen de los resultados de su prueba realizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En otro tuit, el polémico legislador señaló que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, sí lo usaba y el jueves por la noche confirmó que dio positivo a COVID-19.

“Y @RicardoAnayaC usaba cubrebocas. Ello para los que plantean que es la fórmula mágica de protección”, añadió.

Más temprano, aseguró en su red social: “Amanecí muy bien. Yo creo que estaba de mente débil”, escribió. Poco después anunció que sí viajaría a Chiapas.

Este jueves, luego de intervenir en la tribuna de la Cámara de Diputados para fijar la posición de su bancada respecto a la convocatoria a la consulta popular y de permanecer en el pleno hasta el inicio de la comparecencia de los funcionarios del Sector Salud, Fernández Noroña informó que sintió un ligero malestar por lo que decidió hacerse la prueba del coronavirus.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y aunque sus síntomas son leves, permanecerá aislado.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, publicó el político panista en su cuenta de Twitter.

Anaya volvió a la vida pública a través de redes sociales hace justo un mes; desde entonces ha compartido un video semanal donde opina de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que ofrece vías de solución para los problemas que identifica.

(Con información e Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s