Invade alcaldesa privacidad de cancunenses para promover su imagen

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2020.- De manera sorpresiva e invadiendo la privacidad de los cancunenses, desde hace dos semanas comenzaron a llegar vía WhatsApp, las supuestas acciones que realiza la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en relación al tema de la basura y acciones de limpieza.

La estrategia utilizada por la empresa que se contrató para dicho fin, consiste en enviar un texto como si la persona que lo envía conociera a la otra.

“¿Vecino como estas?, Este es mi nuevo número de cel, para que lo guardes. Por cierto, has visto que esta la presidenta Mara Lezama supervisando los trabajos de recuperación y limpieza, va a quedar todo perfecto. Saludos”, dice uno de los mensajes.

Hasta ahí, parecería que es algún conocido, sin embargo, cuando cuestionas quien es aparece en la misma app que el mensaje pertenece a alguna empresa.

En redes sociales cientos de cancunenses han reportado la recepción de dichos mensajes, lo cual es una clara invasión a la privacidad y por supuesto actos anticipados para promover la imagen de la alcaldesa, quien pretende reelegirse en el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s