Peso mexicano regresa a las 20 unidades por dólar

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Octubre de 2020.-El dólar regresó a las 20 unidades, luego de haber estado en varias semanas superando los 21 pesos.

En la jornada, el dólar estadounidense se depreció en un 0.38 % frente al peso mexicano y se cotizó en 20.09 por unidad en el mercado interbancario.

De esta forma, la moneda nacional se encuentra en su mejor nivel desde el 17 de septiembre pasado cuando estaba en 20.92.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportó este jueves una pérdida moderada del 0.04 % en su principal indicador ante una corrección a la baja de América Móvil, la segunda empresa con mayor capitalización del mercado, señalaron analistas.

Los mercados de capitales tuvieron resultados mixtos con predominio de pérdidas ante la continuación de la cautela por recientes factores de incertidumbre, comentó el experto.

Entre estos están “la segunda ola de coronavirus en Europa, que amenaza con forzar a los gobiernos a aplicar nuevas restricciones a la actividad económica, y el hecho de que en Estados Unidos los republicanos y demócratas aún no llegan a un consenso para la aprobación de una nueva ronda de estímulos fiscales”, agregó.

(Con información de ElImparcial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s