Spider Man 3 ya se está rodando y prueba de esto es la escena de acción que se ha filtrado

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 24 de octubre de 2020.- En la tercera entrega de Spider Man, todo será más difícil para el protagonista.

Las grabaciones comenzaron hace un par de días en Nueva York. No se saben los lugares exactos, pero hay muchísima expectativa sobre los actores que podrían aparecer próximamente.

 Greg Townley, el doble de riesgo de Tom Holland en Spider Man 3, reveló un adelanto de las escenas de acción de la película de Marvel.

“Es hora de desempolvar las telarañas”, escribió el artista en su perfil de Instagram donde demuestra sus habilidades gimnásticas que lo han hecho un ícono de Marvel Studios.

La compañía de cómics confía plenamente en las descomunales acrobacias que Greg le aportará a Peter Parker que, por lo que se sabe, enfrentará a varios enemigos.

Según los rumores de la producción, Matthew McConaughey estaría en conversaciones para interpretar una nueva versión del Duende Verde.

Electro, interpretado por Jamie Foxx, está confirmado. Además, portales como FandomWire informaron que Marvel pretende añadir a Kraven y Escorpión como otros antagonistas.

Por los momentos, antes de cumplir con la empresa de historietas, Tom Holland está concentrado en las filmaciones de Uncharted, la adaptación homónima de un famoso videojuego.

(Con información de Minuto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s