ADO informa las modificaciones a su servicio por Huracán Zeta

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo a 26 de octubre 2020. Para ADO, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios. Por ello, ante las fuertes lluvias y vientos ocasionados por el huracán «Zeta», hemos modificado algunas de nuestras corridas en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal del estado de Quintana Roo, siendo estos los territorios más afectados por este fenómeno climático en nuestro país.

Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad e integridad de cada una de las personas que requiera trasladarse hacia y desde estos destinos, anteponiendo su bienestar.

De igual forma nuestro equipo de operaciones se mantiene trabajando, recibiendo en terminales a los pasajeros con destino final Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal; además de estar al tanto de la evolución del Huracán Zeta, para poder regular nuestros traslados en el momento en el que sea seguro para todos, conforme a las indicaciones de las autoridades correspondientes.

En caso de que requiera nuestro usuario realizar un traslado en nuestros servicios, compartimos que mantenemos operaciones en las siguientes terminales:

Terminal 1: Terminal de Autobuses ADO Cancún, ubicada en Calle Pino SM 023 ,M56 L 01 02, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 2: Terminal de Autobuses ADO Playa del Carmen Turística, ubicada en 5a. Av. con Av. Benito Juárez, Col. Centro, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 3: Terminal de Autobuses ADO Tulum, ubicada en Av. Tulum, entre Calle Jupiter y Calle Alfa Norte contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 17:00 hrs.

Terminal 4: Terminal de Autobuses ADO F. Carrillo, ubicada en Calle 66 # 752 entre 67, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 21:00 hrs.

Terminal 5: Terminal de Autobuses ADO Chetumal, ubicada en Av. Insurgentes 483, esquina Palermo, contara con atención personal por parte de nuestros asesores y venta de boletos hasta las 23:59 hrs.

La reactivación de servicios y venta de boletos será retomada el día 27 de octubre a las 07:00 hrs, si las condiciones, ya lo permiten y conforme a la autorización de las autoridades correspondientes.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar; y les recordamos que en caso de que exista algún cambio en un viaje, se puede solicitar la transferencia de horario o fecha de su boleto a través de nuestras taquillas o en el caso de que sea un boleto

electrónico, en nuestra línea HOLA Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico

a solucioneshola@ado.com.m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s