Breves Quintana Roo 26 de Octubre 2020

Mejor Destino de Playa

Redacción/Mestizo

Cancún, Q. Roo.- Cancún fue elegido como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa” por más de 400 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México. Los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores. Al dar a conocer el reconocimiento, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo que esto es gracias a que “Cancún es un destino sólido con grandes atributos que permiten que los visitantes se sientan seguros y respaldados. Esta confianza que depositan miles de mexicanos demuestra que Cancún continúa siendo uno de los mejores destinos para vacacionar del país”. Más de 37 mil habitaciones de hotel y una infraestructura única, centros comerciales, reconocidos restaurantes, entretenimiento, zonas arqueológicas, calidez en el servicio y gente amable, así como las bellezas naturales e inigualables playas, es parte de la gran oferta de este destino.

¿Aguakan tiene los días contados?

Redacción/Mestizo

Cancún, Q. Roo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su directora Blanca Jiménez Cisneros, aseguró que está buscando la posibilidad de revertir la concesión de Aguakan en Cancún y para ello trabaja con el municipio Benito Juárez y con el Gobierno del Estado. Resaltó que a nivel nacional solamente en seis entidades, entre ellas Quintana Roo, empresas privadas son las que manejan el tema del servicio de agua potable. “Hay lugares como Cancún y Aguascalientes, donde la gente está no está contenta, nosotros estamos brindando asesoría, pero tiene que haber voluntad tanto de los estados como de los municipios para revertirla, claro siempre dentro del marco de la legalidad”, aseveró.

La concesión de Aguakan se renovó en Benito Juárez hasta el año 2053, pues la prórroga se amplió a 30 años en 2014, en la administración del expresidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

Panteones abiertos, pero con restricciones

Redacción/Mestizo

Cancún, Q. Roo.- La Operadora y Administradora de Bienes Municipales del Ayuntamiento (Opabiem) en Benito Juárez, informó que los panteones no cerrarán sus puertas este 1 y 2 de noviembre, sino que operarán con horario y medidas especiales.

El cementerio “Los Olivos” funciona, desde el 21 de octubre, en horario de 9 a 15 horas, con aforo restringido. También se preparan los protocolos para las fechas alrededor del Día de Muertos, desde el 31 de octubre, lo que incluye toma de temperatura, gel y sana distancia. Por otro lado, el panteón Álamos abrirá desde esta semana.

Un brindis por Cancún

Redacción/Mestizo

Cancún, Q. Roo.- Para celebrar los 50 años que en México se fundó el que es hoy el destino turístico más importante de Latinoamérica y el Caribe, la marca de champaña de mayor prestigio, Moët & Chandon, lanzó Cancún 50, una edición conmemorativa de su etiqueta más relajada: Ice Impérial.

Disponible en blanco y dorado, ostenta el emblema del aniversario, es de diseño minimalista y elegante, acorde a la imagen vanguardista y disruptiva que caracteriza a esta etiqueta. Presenta un diseño refinado en donde el color dorado del logo se integra a la perfección con los colores del envase, transformándola así en una edición única y especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s