Listos 71 refugios para tormenta Zeta

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2020.- Aunque se espera una mayor afectación de lluvias y vientos en la Riviera Maya y la Isla de Cozumel, Zeta, que se convertirá en huracán categoría 1 este lunes a las 12 horas, también traerá gran cantidad de agua y rachas de aire a Cancún.

Es por ello que, pensando en la seguridad de las personas, que viven en colonias irregulares, con casas que pueden sufrir afectaciones, se han abiertos desde la noche del domingo refugios en diversos municipios.

Cabe destacar que también las personas en situación de calle tienen alta vulnerabilidad ante un fenómeno hidtrometereológico como un huracán.

En total son 71 refugios de primera apertura, los cuáles serán habilitados por la tormenta tropical Zeta; de los cuales 20 se ubican en Solidaridad, en Benito Juárez 19, Tulum 8, Puerto Morelos 7, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres 5 y Felipe Carrillo Puerto 4 y Cozumel 3.
Por lo que se recomienda a las personas que sientan que están vulnerables, acudir a estos refugios.

De igual forma, si conoces a personas en situación de calle, los cuales no cuentan con acceso a redes sociales, apoyarlos para que encuentren el refugio más cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s