Belinda festeja a su mamá sin Nodal y con cambio de look

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 octubre de 2020.- La cantante Belinda se encuentra festejando a su mamá, la señora Belinda Schull; sin embargo, los reflectores volvieron a colocarse sobre la intérprete de “Egoísta”, pues acudió a la reunión familiar sin la compañía de su novio Christian Nodal y luciendo un increíble cambio de look.

View this post on Instagram

الحب @belindapop @lola_laureano

A post shared by Belinda Schull (@schull.belinda) on

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió momentos de su estancia en Coahuila en donde visitó, junto a sus papás y su hermano, algunos viñedos del estado.

Las imágenes, que fueron retomadas por cuentas de fanáticos de la guapa Belinda, muestran a la cantante quien por años ha mantenido una cabellera rubia ahora con un tono rojizo, lo que impactó y encantó a sus seguidores.

Aunque en una de las postales que compartió la también actriz señaló que se había convertido en pelirroja “por una noche”

Además del drástico cambio de look algunos seguidores cuestionaron la ausencia del creador del género mariacheño, Christian Nodal, con quien Belinda mantiene una relación desde hace unos meses y quien, en días recientes, utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a Belinda.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja de cantantes enfrenta rumores sobre una supuesta ruptura amorosa, pues hace semanas Christian Nodal borró postales en donde se le aprecia junto a Belinda, hecho que causó revuelo entre los seguidores de la pareja a la que nombraron Nodeli.

Tras los rumores fue el intérprete de “Probablemente”quien los desmintió asegurando que ocultó las imágenes por respeto a la privacidad de su relación con Belinda. Tal es el amor que se profesan que los cantantes se tatuaron para festejar un mes más de relación.

Con Información de: InfoBase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s