Daños menores deja a su paso por Quintana Roo el Huracán Zeta

Redacción / Mestizo

CHETUMAL, QRoo., 27 de Octubre de 2020.- El gobernador Carlos Joaquín a través de sus redes sociales confirmó saldo blanco después del paso del huracán Zeta por Quintana Roo.
Aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud sin novedad además se trabaja en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias. Dio a conocer que ante tal situación, las actividades laborales en los municipios del Norte del Estado se restablecieron a partir de las 10 am del día de hoy 27 de octubre 2020.

SOLIDARIDAD

Por su parte en el municipio de Solidaridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a los ciudadanos a no salir de sus casas pues diversas vías se encuentran obstruidas por la caída de árboles, ramas, postes y letreros debido a las ráfagas de vientos ocasionados por el paso del huracán “Zeta” en la zona norte de Quintana Roo.

BENITO JUÁREZ

Mientras que en el municipio de Benito Juárez Los vientos de “Zeta” afectaron los arenales de Playa Delfines ubicada en el kilómetro 19 del bulevar “Kukulcán”, la que dejó sobre los carriles de la vía de rodamiento. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Protección Civil y de la Policía Turística del Ayuntamiento Benito Juárez trabajan para liberar los carriles del bulevar y regresar la arena a su sitio.

COZUMEL

En Cozumel se reporta que un 80 por ciento de la población no cuenta con energía eléctrica. Además, se contabilizan árboles caídos, daños en ventanas, protecciones en comercios, así como encharcamientos en distintos puntos de Cozumel. Algunos negocios y tiendas de autoservicio ya abrieron sus puertas, así como restaurantes de la isla.
De acuerdo a la información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el huracán se degradó a tormenta Tropical “Zeta” y se encuentra sobre progreso en el vecino estado de Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s