Los rumores, revelaron la relación entre Galilea Montijo y Tania Rincón

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 octubre de 2020.- Galilea Montijo ha logrado construir su carrera en base a la gran personalidad y sentido del humor que posee, por eso, defiende con firmeza el puesto que consiguió.

Desde hace un tiempo que los rumores de enemistad entre la conductora de Hoy y Tania Rincón han traspasado los estudios de Televisa.

Hace unos días, la excolaboradora de Venga la Alegría fue entrevistada en el ciclo televisivo, en el cual se desempeña la presentadora.

A raíz de esto, los fanáticos de la oriunda de Michoacán pidieron a la producción que la sumasen como parte del elenco del programa, pero no le habría agradado a la comediante.

Al parecer, la modelo habría tenido algunos roces con la futura madre, ya que no había buena química desde el principio entre ambas.

Sin embargo, en Con Permiso desmintieron la información de la mala relación entre la “influencer” y la exconductora de la competencia atlética, Guerreros 2020.

No se crean todo lo que leen por ahí, nada más inventan.

De acuerdo a Juan José Origel y Martha Figueroa, Galilea Montijo estaría tratando de convencer a la productora, Magda Rodríguez, para que contrate a Tania Rincón.

Con información de: 24mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s