“Chin… a su ma…”: Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2020.-

La guapa y talentosa actriz, Érika Buenfil, recientemente se subió a El Escorpión Dorado al Volante, dónde habló sobre su despido de Televisa tras 40 años de una muy exitosa carrera, lo que la ánimo a sumarse a las redes sociales y abrir su canal de Youtube, con ayuda, asesoría e impulsó de su hijo Nicolás.

Buenfil le contó al Escorpión que ella sintió que el mundo se le acaba cuando supo que ya no tendría exclusividad, explicando cómo fue que se dio la situación y lo que sintió e hizo en ese momento.

Resulta que a mí me sacan de Televisa, fue un duro golpe, imagínate, fue un divorcio a hue… Hubo recorte de personal y como ha muchos, tras 40 años me quitaron la exclusividad, lo entiendo y las puertas siguen abiertas, de hecho sigo cuando hay proyectos ahí”, expresó Buenfil.

Ante esto el famoso youtuber no perdió la oportunidad para agregar su humor negro e interrumpió a Érika viendo hacia una de las cámaras asegurando que ella decía que la televisora San Ángel se podía ir a la “chin…”.

En exclusiva Erika Buenfil odia a Televisa, dice que chin… a su mad…”, dijo el Escorpión asegurando que eran palabras de la actriz. “No, eso lo dijo él”, replicó riendo.

Continuando con su relato confesó que pese a que estaba cayendo en una depresión su único hijo la consoló y le resto importancia a la situación señalándole que era una celebridad y ahora las redes sociales eran una gran fuente de ingresos con una buena cantidad de seguidores, por lo que se animó a abrir YouTube, Instagram y TikTok, dónde ha sobresalido y nadie le ha podido quitar el puesto de la ‘Reina del TikTok’.

Bueno entonces resulta que voy corriendo con Nicolás llorando, literal, se me cerró el mundo, lo abrazo y me dice: ‘Mamá de que te preocupas si ahí están las redes sociales'”, explicó Buenfil sobre como ingreso a TikTok, YouTube y demás plataformas.

Cabe mencionar que la actriz aclaró que su hijo sigue apoyándola en todo momento y negocian, él le ayuda en algo y ella a cambio también le da algo, como una auténtica sociedad laboral, asegurando que era algo nuevo y maravilloso que le encantaba.

Con Información de: Tribuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s