Confirman versión digital del festival de jazz de la Riviera Maya

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 28 de octubre de 2020.- Este año el festival de jazz de la Riviera Maya cumple su mayoría de edad, es por ello, que dicho evento, se realizará del 27 al 29 de noviembre, de manera digital con el fin de darle continuidad a este importante foro musical, indicó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Por lo que ahora millones de personas podrán disfrutar de artistas de talla nacional e internacional, a través de las plataformas de YouTube y Facebook Live.

El funcionario estatal recordó los inicios de dicho evento, el cual ha servido para posicionar a Nivel mundial la Riviera Maya, a través de la exposición internacional en diversos medios.

Comentó que hace 18 años la Riviera Maya era un destino incipiente, con algunos centros de hospedaje construidos en zonas más alejadas, por lo que se buscó crear un evento, el cual ayude a qué los turistas tuvieran algún tipo de entretenimiento, pero, sobre todo, que fuera una plataforma de promoción del destino.

Ahora, este foro musical, es una de las tradiciones de dicha zona, donde incluso, gente de diversos países, llega a la Riviera Maya, para poder disfrutar de sus bellezas, además de la música de grandes artistas.
En total serán seis bandas, dos por noche, más algunos artistas invitados, los cuáles ofrecerán sus conciertos en playa mamitas, y estos serán transmitidos a través de las redes sociales antes mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s