Las medias rotas de Gucci con costo de 140 Euros, se agotaron con todo y polémica

Redacción/Mestizo

UNION EUROPEA, 29 de octubre de 2020.- Unas medias negras con ‘efecto usado’, se han convertido en el artículo más polémico de Gucci. La firma italiana vende este producto a un precio de 140 euros, cantidad que no ha sido impedimento para que se hayan agotado. La apariencia de dicha prenda ha generado una gran polémica en las redes sociales, que están divididas entre la crítica y el elogio.

La nueva creación del diseñador Alessandro Michele (48 años) para la casa de modas son unas medias negras con carreras y agujeros que han provocado el debate sobre el sentido de las tendencias actuales. Un escándalo que también han reflejado los medios de comunicación y que parece que haber servido de promoción, ya que no quedan existencias en Ssense -una reconocida web canadiense que vende moda de lujo-.

Michele, que ha sido uno de los ejecutores del reciente resurgir de la firma, también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba. Una oda al movimiento grunge que sale al mercado con un precio de 680 euros.

“Las nuevas medias son el modelo ‘vuelta a casa de la Nochevieja 2015′”, señalaba una usuaria de Twitter, mientras que otra se lamentaba por todas las medias rotas que había tirado a la basura tras una noche de fiesta. Sin embargo, el producto no solo causó indignación o comentarios irónicos, sino que también hay quien ve en él una reflexión filosófica. Un análisis que podría indicar una crítica directa al consumismo o a la fugacidad de la moda.

(Con información de El español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s