Posponen Maratón Internacional de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 29 de octubre de 2020.- Un evento que ya se había convertido en una tradición, en el tema de turismo deportivo en este polo turístico, y que atraía un buen número de participantes de México y el mundo, será pospuesto.

Con el fin de evitar riesgo de contagios por Covid 19, se tomó la decisión de posponer la celebración del Maratón Internacional de Cancún, que llegaría a su edición 36.

Como muchos deportistas ya lo esperaban, tomando en cuenta lo que ha ocurrido con otras justas deportivas desde el mes de marzo a la fecha, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) del ayuntamiento Benito Juárez, informó que se pospone la edición número 36 del Maratón Internacional “Rock N’ Roll” Cancún.

David Martínez, director de dicho instituto, dijo que, con esta decisión, se busca garantizar la salud y seguridad de los deportistas, ciudadanos y visitantes.

El maratón de Cancún se había convertido en un evento internacional, que reúne a deportistas de diferentes partes del mundo y muchos de ellos vienen acompañados, lo que también significa una importante derrama económica para el destino.

La decisión fue tomada luego de varias mesas de trabajo en donde se analizaron las distintas posibilidades para realizar este importante evento y por la pandemia, se decidió posponerlo y apegarse a los lineamientos de la reactivación económica emitidos por las autoridades de salud.

Los corredores pueden solicitar más información y expresar sus dudas a través de la página: www.as.deporte.com/contacto, a quienes esperan recibir el próximo año para la fiesta deportiva más grande de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s