Aseguran que Melania Trump siente repulsión por Donald Trump

Redacción/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 30 de octubre de 2020.- Melania Trump, la esposa del mandatario de Estados Unidos, siente “repulsión” por su marido, así lo aseguró la exasesora Omarosa Manigault Newman. Los señalamientos los hizo en el libro “Unhinged”, que aborda la relación de la pareja presidencial estadunidense.

La relación entre Donald Trump y su esposa Melania, quienes hace semanas anunciaron que padecían COVID-19, se deterioró con el paso del tiempo, pues según la publicación al momento del enlace matrimonial en 2005, Melania amaba al magnate y lo veía con adoración.

El libro señala que Donald Trump hacía evidente “su aprecio por las mujeres hermosas”, cuando su esposa Melania no asistía a los eventos públicos, lo que comenzó a desgastar la relación.

Omarosa Manigault Newman, quien conoce a Donald Trump y a Melania, desde que comenzaron a salir fue testigo observante de la evolución de la pareja. Y durante una entrevista que concedió al programa Lorraine, la exasesora de la familia Trump describió al matrimonio como “extraño y muy cauteloso”.

A decir de la exasesora de la Casa Blanca en ocasiones Melina siente “repulsión” por el presidente de Estados Unidos.

Omarosa Manigault Newman en el libro señala que la imagen que dan ante las cámaras en los eventos públicos a los que asisten juntos es una pantalla, pues en realidad se mantienen alejados y el ambiente entre ellos es “frío”

Para la exasesora los desplantes que ha tenido Melania hacia Trump, muchos de ellos captados en video, son una manera de castigar al presidente por las veces que él la ha humillado frente al mundo, de manera especial por los romances que ha tenido Donald durante su matrimonio.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s