La derrota por 5-0 le cuesta la dirección Técnica del San Luis a Memo Vázquez

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2020.- La directiva del Atlético San Luis comunicó este viernes que “dará por terminada la relación contractual” con el estratega Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico. La decisión fue emitida tras la derrota de los potosinos frente al Mazatlán FC en la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

La tarde del jueves, los mazaltecos terminaron los 90 minutos con un 5-0 holgado en el Alfonso Lastras. En su primera victoria como visitante, el equipo sinaloense revivió su esperanza para colarse a la liguilla. Con 16 puntos, el equipo de Tomás Boy subió al lugar 12 de la tabla. Aunque su victoria con San Luis es el primer juego de la jornada, por lo que falta ver cómo quedan los demás equipos.

Por su parte, al Atlético no le sorprendió la derrota, porque lleva 11, pero le dolieron los 5 goles, la diferencia más grande en el torneo. Con 11 puntos y en el lugar 12 de la tabla, San Luis es el primer equipo prácticamente eliminado del torneo.

El comunicado del equipo anunció que “en los próximos días informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guardianes 2020”, aunque sólo le resta disputar un partido contra Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

(Con información de infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s