Clausuran centro nocturno de Cancún, advierten contagio sanitario

Redacción / Mestizo

CANCÚN, QRoo., 31 de Octubre de 2020.- La madrugada de este 31 de octubre la Sefiplan clausuró y evacuó el restaurante bar Taboo mientras la Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta por la probable comisión del delito de contagio sanitario.


Estuvieron presentes apoyando a las autoridades de Sefiplan, la Policía Quintana Roo con tres unidades, así como dos unidades de la Guardia Nacional. Se dispersó a los comensales para mantener sana distancia.


Sefiplan clausuró y se inicia carpeta de investigación en la Fiscalia General del Estado por la probable comisión del delito de contagio sanitario en perjuicio de terceros y en contra de quien resulte responsable.


Participaron en el operativo por parte del Gobierno Estatal, la Sefiplan (patentes de alcohol) quien clausuró y la Consejeria Jurídica; En apoyo, la Dirección de Fiscalización Municipal, la Dirección de Protección Civil Municipal, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Mando Único); la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía ministerial; también fue esencial la presencia de los elementos de la Guardia Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s