Galilea Montijo cautiva con elegante vestido verde en animal print

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 octubre de 2020.- La conductora del programa Hoy derrocha estilo para esta temporada de otoño con lo mejor de las tendencias de este 2020.

Sin duda una de las conductoras más famosas por ser una de las mejores vestidas en la pantalla chica es Galilea Montijo, quien ha destacado no solo por su gran talento para ser presentadora de televisión sino también por la gran maestría con la que utiliza las tendencias que están de moda, sin dejarnos de sorprender cada día, pues la famosa conductora conoce muy bien lo que le va a su figura.

Como pocas mujeres dentro de la industria en México, Galiea Montijo es una de las celebridades que presume con mucho orgullo sus curvas y no tiene miedo de presumir sus encantos. Y ahora no ha sido la excepción al usar un elegante vestido en color verde con un estampado en animal print, que a pesar de no mostrar demasiada piel en esta ocasión, Galilea Montijo nos quita el aliento.

Pues el toque final a su hermoso outfit es un par de botas de tacón en color verde, armando un outfit monocromático de una forma bastante fácil. Llevando un estilo bastante similar a como lo haría la famosa cantante Jennifer López que también nos da clase de estilo. Sin embargo, en esta ocasión Galilea Montijo nos roba las miradas con este perfecto outfit pues también nos da uno de los colores de temporada.

Demostrando que no solo en este otoño 2020 estará de moda las piezas de cuero como lo hemos visto en varios de sus outfits, sino que también se puede ser bastante recatada y aún así ser el centro de atención, debido al color que utiliza y sin duda un estampado que no pasará de moda en muchos años, pues es un clásico del estilo. Y como detalles minimalista que le agregan elegancia, Galilea Montijo optó por hermosa y discreta joyería.

Generando más de 27 mil me gusta, la guapa conductora no dejó de recibir varios comentarios alagadores por parte de sus compañeras de Televisa como lo es Marisol González, Yanet García y hasta la actriz Danna García, quienes saben reconocer de forma inmediata a una mujer que sabe de moda y porta con mucho estilo todo lo que se ponga, demostrando que se vale jugar con las tendencias y de vez en cuando romper las reglas.

Además de demostrar que no todo es glamour, pues la guapa conductora Galilea Montijo mostró a través de sus historias de Instagram, todo el trabajo que hay detrás de cámaras para lucir como toda una diva, al mostrarse segmentos donde la conductora aprovechaba para ponerse las botas, pues por muy bonitas que fueran también eran algo incomodas de poner.

View this post on Instagram

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con información de : InfoBase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s