Yalitza Aparicio se divierte SIN CUBREBOCAS y la tunden en redes

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 octubre de 2020.- La actriz publicó la grabación de ella y su equipo de trabajo; todos tenían su cubrebocas menos ella

Yalitza Aparicio es una mujer sencilla que se suma a las causas más nobles de manera desinteresada. En este mes de octubre, dedicado a la “Sensibilización del Cáncer de Mama”, la actriz donó su cabello para las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió la protagonista de la película “Roma” en su cuenta de Instagram

Al parecer, esta campaña está siendo todo un éxito, pues además los mexicanos quieren mucho la oaxaqueña que ha sido admirada en otras partes del mundo por su trabajo. Sin embargo, hubo un detalle que no le perdonaron muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Tunden a Yalitza Aparicio por no usar cubrebocas
Yalitza decidió compartir un pequeño video donde aparece con el que parece ser su equipo de campaña: tres jóvenes. Todos estaban usando cubrebocas como lo han recomendado las autoridades sanitarias; la única que no lo usó fue la actriz.

Con Información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s