Revelan el nombre del primer hombre de quien Ricky Martin se enamoró

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO,01 Noviembre 2020.-Antes de dar a conocer su orientación sexual, el popular cantante habría mantenido una relación por varios años con un periodista argentino

Ricky Martin “salió del clóset” en el año 2010, fue el momento que consideró idóneo para dar a conocer al mundo entero sus preferencias sexuales y dejar claro que deseaba realizar su vida de acuerdo a su nuevo criterio, algo que sus fans celebraron y el cantante comenzó a realizar su vida personal de una manera más mediática, fue así como dio a conocer que había conocido al pintor Jwan Yosef, de quien se enamoró, y posteriormente anuncio su boda; actualmente tienen una gran familia con cuatro hijos.

Sin embargo, antes de que el boricua anunciara públicamente sus preferencias tuvo un gran amor, el cual mantuvo a escondidas e los reflectores de la prensa, por lo que vivió en silencio su romance, el cuál hasta ahora era un misterio para muchos. Pero no para Ronnie Arias, un conocido conductor argentino quien durante una entrevista reveló el nombre de aquel gran amor oculto de Ricky Martin.

Ricky vivió un intenso romance con un argentino
De acuerdo con lo declarado por Ronnie Arias al programa Los Ángeles de la Mañana, Ricky Martin vivió un intenso romance con un personaje argentino de nombre Juan Castro, de profesión periodista, el cual, se asegura, habría sido el primer gran amor del cantante latino.
“Me lo blanqueó (confesó) Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Él estaba enamorado de Juan”, declaró Ronnie Arias, gran amigo de Juan Castro. Pero por aquellos años el boricua no podía dar a conocer su relación ya que sea cuerdo con Arias, Juan Castro tenía que ingeniárselas para poder verse con el famoso cantante.
Con información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s