¿Quién es la Máscara?: Ellos son los famosos que estaban detrás de Duende y Pantera

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 02 noviembre de 2020.-Ambos personajes fueron los eliminados de este domingo. Aún quedan 10 participantes más.

Este domingo se llevó a cabo otro capítulo más del divertido programa, ¿Quién es la Máscara? en donde los últimos dos eliminados sorprendieron a todos los fanáticos de este programa. Se trata de Pantera y Duende, los personajes que eran interpretados por dos famosos y aquí te contamos quiénes son. 

Este domingo, el invitado especial fue Mario Bautista, quien con ayuda de los otros investigadores, comenzaron a recolectar y dar con las pistas de los personajes. El primer duelo fue entre Mapache, Elefante y Duende, el primero interpreto, Amor Prohibido, el segundo “Fuego” y el tercero “Cómo te atreves

Ya sabían quién era Duende
Sin embargo, el primero en ser salvado fue Mapache y después de él fue Elefante. En ese momento, Duende se convirtió en el eliminado de la noche, y al quitarse la máscara los usuarios de redes sociales pudieron confirmar sus sospechas: este personaje era interpretado por Rommel Pacheco.

Recordemos que desde hace varias semanas, el clavadista había promocionado este programa en sus redes sociales y desde que comenzó a dar pistas, los usuarios de Twitter afirmaron que él era quién estaba detrás de Duende. Durante varios programas, el nombre del atleta se convertía en tendencia porque los fans ya habían adivinado que era él. 

Salven a Pantera de la soledad
La salida de Pantera sí fue una sorpresa para todos los fanáticos de dicho programa. En este segundo enfrentamiento, los ánimos ya estaban alterados. Los que compitieron con el ahora eliminado fue Quetzal y Zombie. El primero interpretó “Ritmo”, el segundo “Dance Moneky” y el último “Atrévete-te-te”.

Tras una reñida votación el eliminado fue Pantera y bajo la máscara se encontraba el ex RBD, Christian Chávez. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que durante varios programas, el actor dio varias pistas de la famosa banda que ha enloquecido a todos los fans con su reencuentro, pero aún así, no pudo ser adivinado y este domingo salió del programa.

Todavía quedan 10 participantes y los usuarios de redes sociales así como los investigadores han puesto todo su empeño para saber las identidades de todos los que quedan, pero esto lo veremos conforme vayan pasando los programas. 

Con información de: Glu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s