Ricardo Anaya comparte que ya fue dado de alta pro Covid-19

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2020.- Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, informó que fue dado de alta por su médico, luego de haber dado positivo hace 10 días en la prueba de COVID-19

Ricardo Anaya compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter e informó que este lunes 2 de noviembre retomará sus actividades.

Anaya informó que “va a celebrar la vida con su esposa e hijos” tras recuperarse del COVID-19.

El ex candidato presidencial hizo un llamado a sus seguidores a seguirse cuidando del coronavirus pues “esta enfermedad sí está canija”.

Ricardo Anaya ya había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento e informando sobre su estado de salud, en donde reiteró que se encontraba siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Ricardo Anaya informó su regreso a la vida pública

El 21 de septiembre, el ex candidato anunció su reincorporación a la vida pública y desde esa fecha, todos los lunes publicó un video en sus redes sociales cuestionando algunas acciones implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video, con duración de casi 7 minutos, Ricardo Anaya explicó cómo participaría para la nueva construcción del futuro de México y reflexionó sobre su experiencia como candidato presidencial, en la contienda electoral de 2018, cuando quedó en segundo lugar, atrás del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s