Maradona será intervenido de un hematoma en la cabeza

Redacción/Mestizo

ARGENTINA, 3 de noviembre de 2020.- La salud de Diego Armando Maradona continúa estando en la polémica, aunque en la mañana su médico informó que “El Diez” ya se encontraba mejor y quería salir del hospital, ahora se ha difundido que deberá ser operado de un hematoma en la cabeza.

“Lo voy a operar yo de un hematoma subdural. Es una operación de rutina. Está lúcido. Él comprende. Está totalmente de acuerdo. Está muy tranquilo”, dijo su médico, Leopoldo Luque en una rueda de prensa fuera del sanatorio donde está hospitalizado el astro que acaba de cumplir 60 años.

Maradona será llevado en una ambulancia desde el sanatorio de La Plata, a 60 km al sur, hasta la Clínica Olivos, al norte de Buenos Aires, donde se practicará la cirugía.

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona fue ingresado a una clínica en Buenos Aires la tarde del lunes por un cuadro de anemia y deshidratación, dejando en alerta a los fanáticos albicelestes.

Aunque esta mañana Luque dijo que “está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando“, ahora se sabe que “El Pelusa” tendrá que ser operado por el hematoma en la cabeza resultado de una caída que sufrió.

Sobre Maradona, el galeno señaló por la mañana que “pasó bien la noche, está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, caminando“.

“Acá estamos resolviendo la parte clínica que lo hacía estar muy débil, muy cansado“, sostuvo Luque.

Hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige desde el año pasado, se acercaron a la clínica a dejar mensajes de aliento y deseos de mejoría, junto a banderas.

“Lo que más necesita es el apoyo de la gente”, definió el médico. El hashtag Fuerza Diego se multiplicó en las redes.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s