Por inútil, piden revertir construcción de glorieta en zona hotelera de Cancún

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2020.- Por considerarlo un gasto inútil y sin sentido, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, rechazó las obras de construcción de la glorieta sobre el bulevar Kukulcán en la entrada a Puerto Cancún.

Dicha agrupación considera urgente la inversión tratamiento de aguas residuales, drenaje, iluminación, pintura, bacheo, señalética, pasos peatonales, semáforo ordenamiento, limpieza de terrenos en propiedad de Fonatur, etc.

“Consideramos que más que beneficiar la circulación vial en una zona que ya cuenta con serios problemas, esta obra provocará mayor caos a la ya grave problemática de movilidad en la zona hotelera, creemos que representa un grave peligro el cual provocará accidentes como el que desafortunadamente se presentó en días pasados”, señala el comunicado.

Adicionalmente, esta obra no cuenta con licencia de construcción ni permiso alguno en materia ambiental o urbana, la AHCPM&IM manifiesta su total rechazo en esta obra y solicita se revierta en beneficio y seguridad de los miles que a diario circulan en
esta importante vialidad, así como de la imagen del destino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s