CMB analizará los guantes de la pelea en la que la “Barbie” Juárez perdió su título

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2020.- La queja que levantó Mariana “la Barby” Juárez sobre los guantes que utilizó Yulihán Luna en la pelea que sostuvieron por el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo llegó a oídos de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, quien señaló que se hará una investigación al respecto. 

Apenas acabó la pelea, la Barby interrumpió la entrevista que se le realizaba a Luna para mencionar que notó algo extraño en la pegada de ésta y señaló que sus guantes “traían algo”, una percepción en la que insistió un par de días después.

Ante tal escenario, Sulaimán comentó que ya se realiza el procedimiento para saber qué sucedió en la función que se realizó en Cancún el fin de semana pasado.

“No estuve presente en la pelea, pero recibimos el reporte de la Comisión de Boxeo local, además pedimos que los guantes y vendaje de la pelea se enviaran a la Ciudad de México porque existe una queja. Los comentaristas se exaltaron demasiado y no seremos irresponsables, daremos un dictamen al terminar este proceso”, explicó el jerarca. Juárez perdió el cetro por decisión unánime, aunque su coraje se dio por la potencia que sentía en los golpes de Luna. 

“A lo mejor en el calor de la pelea con lo que viví arriba, con lo que sentía, quizá reaccioné mal, pero yo sentí algo que nunca había sentido; puse en riesgo mi vida, nadie lo sentía más que yo”, dijo la excampeona.

(Con información de Mediotiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s