Continúan los contagios de Covid-19 entre la clase política

Edición/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2020.- El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, informó que dio positivo al COVID-19.

A través de redes sociales, el senador albiazul  informó que tras realizarse su prueba semanal, el resultado fue positivo. Sin embargo, aseguró que no tiene ningún síntoma.

“Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones del @senadomexicano y me informan en este momento que salió positiva. No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los Doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, el legislador recibió numerosos comentarios deseándole una pronta recuperación, entre ellos, el de su compañera de bancada, Xóchitl Gálvez.

Minutos antes, la también senadora del PAN, Alejandra Reynoso , anunció que está contagiada con el nuevo coronavirus.

“Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo. Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas. ¡Cuídense mucho!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de octubre, la senadora panista, Josefina Vázquez Mota informó que su prueba al virus SARS CoV-2 había resultado positiva.

(Con información de infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s