Huye de México inversión extranjera

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 4 de noviembre de 2020.- Desde hace varios años empresarios y políticos de Estados Unidos, están preocupados por la situación que prevalece en México y más con el gobierno actual, reconoció Rubén Olmos JR, director de Global Nexus.

Expresó que no se trata solo de la administración del gobierno federal actual, sino desde anteriores, bajo el mando priísta y panista.

Sin embargo, durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, se ha visto el poco apoyo que ha ofrecido a los empresarios de México, y esto se traduce en incertidumbre también para inversionistas extranjeros que quieren traer proyectos a nuestro país.

Aseguró que la actitud de AMLO, y el poco o nulo apoyo que tienen los inversionistas por parte del gobierno federal actual, dio cómo resultado que tengan cautela en sus proyectos, que tenían destinados para nuestro país, aseguró.

Temas como inseguridad, corrupción, violencia, certeza de la tierra, y pocos incentivos a la iniciativa privada, preocupan a los empresarios y políticos de los Estados Unidos.

Reconoció que a raíz del resultado de las elecciones, México debe replantear su posición y apoyar más al empresariado mexicano, con el fin de qué esto, también genere confianza nuevamente, en los inversionistas extranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s