Madga Rodríguez: Además de producir HOY este fue el otro sueño que cumplió

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 04 noviembre de 2020.-Uno de los más grandes sueños de Magda Rodríguez fue producir el matutino que actualmente tenía  a su cargo, y recientemente había sido notificada que estaría bajo la producción de ”Hoy” por un año más

Este pasado 01 de noviembre se anunció la muerte de Magda Rodríguez, la productora del programa “Hoy”, la noticia tomó por sorpresa no solo a sus familiares sino a amigos, colegas y excolaboradores quienes no dudaron ni un segundo en acudir a la funeraria de quien fuera su gran amiga y jefa.

Uno de los más grandes sueños de Magda Rodríguez fue producir el matutino que actualmente tenía  a su cargo, y recientemente había sido notificada por los “altos mandos” de la televisora de San Ángel que estaría bajo la producción de ”Hoy” por un año más.

Trabajar con Gali, algo que siempre quiso

Además de producir el programa “Hoy”, a su llegada a TelevisaMagda Rodríguez cumplió otro de sus sueños que fue trabajar con una de sus conductoras favoritas: Galilea Montijo, con quien enseguida hizo una gran amistad.

El pasado lunes 02 de noviembre durante un programa especial el cual fue una especie de homenaje a Magda Rodríguez, los conductores de esta emisión revelaron algunas vivencias con quien fuera su jefa y fue justamente Galilea una de las más afectadas ante la muerte de su productora y amiga.

Último beso de Magda Rodríguez no fue para su hija Andrea Escalona; revelan nombre del último hombre que besó
Y es que Galilea reveló que cuando conoció a Magda rápidamente hicieron un clic increíble, motivo que le permitió tener una relación más cercana con la productora y hasta poder bromear con ella, además contó que la mamá de Andrea Escalona siempre quiso trabajar con la tapatía.

“Ella desde el principio me dijo:’no sabes las ganas que tenía yo de trabajar contigo, por que desde hace mucho yo siempre te pedía para mis proyectos en donde estuviera’” contó Gali con los ojos lloros pero al mismo tiempo con una gran sonrisa de recordar momentos increíbles con Magda Rodríguez.

Su muerte
Magda Rodríguez murió a los 57 años de edad, a tan solo unas semanas de su cumpleaños, el cual pudo celebrar en compañía de todos sus amigos en la casa de Galilea Montijo quien le organizó una fiesta sorpresa.

La productora murió alrededor de las 10:30 am en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, a la productora le sobrevive su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez.

Con información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s