Dejan colgados a alumnos de UT Cancún; profesores se saltan clases

Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2020.- Mucho se ha dicho de la nueva normalidad y las implicaciones que ello conlleva. La educación es una de las áreas que ha tenido un cambio significativo.

A raíz de la pandemia por Covid 19, se implementó las clases en línea y Quintana Roo no es la excepción.

Lo cierto, es que no existe una correcta supervisión y técnicamente los alumnos siguen sin llevar a cabo su programa educativo.

Como ejemplo, podemos citar la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún en donde sus profesores incumplen con sus horarios de clases dejando colgados a sus alumnos sin aviso previo.

A la redacción de Mestizo hicieron llegar dicha queja, la cual, de acuerdo con los universitarios afectados, refieren no estar en contra de dicha forma de enseñanza, pero sí en que a pesar de que no se están impartiendo clases al 100 por ciento, se asignan actividades como si el contenido temático de las asignaturas haya sido visto.

Por lo que pidieron a las autoridades educativas una supervisión de que los profesores cumplan con sus horarios de clases y con ello poder efectuar cabalmente los objetivos de cada asignatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s