Es detenido el actor Eleazar Gómez por agresión física contra su novia

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al domicilio del actor Eleazar Gómez en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, alertados por los vecinos, quienes reportaron que oyeron los gritos de auxilio de una mujer provenientes de uno de los departamentos.

Fue así que el actor que actualmente participa en la telenovela La mexicana y el güero de Televisa fue arrestado por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora peruana Tefi Valenzuela.

Gómez ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez en espera de que se resuelva su situación jurídica ya que se le acusa de violencia familiar. El periodista policiaco Carlos Jiménez dio a conocer que la ficha de arresto del también cantante detalla:

Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez

Edad: 34 años

Masculino de aprox. 1.80 m

Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros

Se informa que ya existen declaraciones de la víctima, sin embargo la información se ha manejado discretamente.

No es la primera vez que al famoso se le han achacado problemas de ira y conducta, pues algunas ex parejas han referido episodios de maltrato físico y verbal.

En 2017 mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa Hoy, de Televisa, declaró que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Incluso la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión.

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó para el programa matutino.

En la carpeta de investigación se dio a conocer que el también modelo nacido en la Ciudad de México, durante su aprehensión trató de ocultar su identidad para que el hecho no afectara su carrera artística. Ya en el área de galeras, tras habérsele preguntado su ocupación, Eleazar aseguró ser empleado de una empresa que no especificó.

En la síntesis de los hechos se relata que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio donde continuaron bebiendo para seguir con la velada romántica, sin embargo la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos.

Tras escuchar los gritos, vecinos salieron a ayudar a la modelo sudamericana y la alentaron para denunciar al actor ante las autoridades.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s