ESPN prepara despido masivo de trabajadores; Periodistas y reporteros están en riesgo

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 05 noviembre de 2020.- El líder mundial prepara un recorte de 300 personas por la crisis de la pandemia

La crisis económica originada por el Coronavirus vino a empeorar los problemas financieros de muchas empresas en todo el mundo y en el terreno deportivo no ha sido la excepción, pues ESPN, el líder mundial en deportes prepara un recorte masivo en su personal, sin exceptuar ningún área de su estructura, además de dejar 200 puestos sin vacante, pues la crisis de la pandemia sigue pegándoles fuerte.

El presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, firmó un memorando de la compañía, mismo que fue publicado por el sitio The Post en los Estados Unidos.

La fuente reporta que este recorte no se concentrará en un departamento en específico y, de momento, el personal que sale a cuadro se salvará casi en su mayoría, aunque después esto podría cambiar.

El sitio resalta que la empresa ha revisado minuciosamente los contratos de sus empleados, dejando que algunos expiren para no negociar sus finiquitos.

El reporte cita a Trey Wingo, un expresentador de un show matutino que se encargaba del Draft de la NFL, quien ya no verá renovado su contrato.

“Nos estamos separando de muchos compañeros excepcionales, todos los cuales han hecho contribuciones importantes a ESPN”, dijo Pitaro en el comunicado. “Estas no son decisiones fáciles y trabajaremos duro para facilitar sus transiciones”.

Con información de: Yo soy Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s