Récord para Aeropuerto de Cancún; logra 304 operaciones este jueves

Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 5 de noviembre de 2020.- Tras más de seis meses del inicio de la pandemia de Covid 19 en Quintana Roo, el Aeropuerto de Cancún logró este jueves romper el número de operaciones -300- que registró el 25 de marzo de 2020 al lograr un total de 304 vuelos.

De dicho número 154 son llegadas 154, de las que 74 son nacionales y 80 internacionales; se tienen programadas 150 salidas de las cuales son 72 nacionales y 78 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 5 de noviembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Angeles, Miami, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, San Francisco, Santiago de Cuba, Seattle, Washington. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este jueves 5 de noviembre: Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit, United.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s