Belinda participa de la fiesta a la mamá de Christian Nodal

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2020.- Belinda celebró a lo grande el cumpleaños de su suegra Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del reconocido cantante del regional mexicano Christian Nodal, con una exclusiva fiesta a puerta cerrada en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras de la rubia cantante de ojos azules a su suegra, con quien mostrado que se lleva muy bien.

Posteriormente Belinda le cantó una canción para amenizar la noche y junto con la familia Nodal bailaron, bromearon y celebraron.

También Christian cantó y le dedicó algunos temas a su madre, quien se mostró muy alegre durante toda la celebración.

En varios momentos Belinda se sentó junto a su suegra, lo que demostró que tienen una relación excelente y que ella aprueba el noviazgo con su hijo.

Fue la misma Cristina Nodal quien publicó en su Instagram la celebración que le llevaron a cabo, junto a Beli y su hijo Christian, acompañado de un mensaje: “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! gracias por todo!”.

Si quiere estar al tanto de lo más importante regístrese aquí y le enviaremos las noticias todas las mañanas.

La relación entre Christian Nodal y su madre es muy cercana, tanto que hasta la lleva a todos lados, ella ha estado en varias de sus presentaciones y en todos sus premiaciones, incluso la llevó varias veces al foro de La Voz México, donde iniciaron el novizago Belinda y él, por lo que ella conocía a la cantante desde los primeros momentos.

Contra viento y marea y a pesar de que poco les auguraban una relación seria, Belinda y Christian Nodal han mostrado que van en serio y rápidamente han convivido con sus respectivas familias y dejando claro que quieren seguir por este camino, a pesar de la diferencia de edad entre ellos de casi 10 años.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s