Gringos seguiran viajando a Cancún pese a resultado electoral

Angel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2020.- Sin duda las elecciones en Estados Unidos han sido las más polémicas y tardadas en dar resultados finales, sin embargo, esto no afectará el lazo que se tiene entre Cancún y Estados Unidos, pues el norteamericano seguirá viajando a Quintana Roo aseguró, Francisco López, director de turismo en Benito Juárez.


Comentó que al menos 16 por ciento de todos los norteamericanos, tienen la intención de viajar durante la próxima temporada navideña.


“Dicho mercado continúa su crecimiento, y los turístas viajarán a destinos cercanos como Cancun, pues están cerradas las fronteras de otros países a causa del Covid 19”, aseguró.

Prueba de esto, es que a partir de la reactivación económica y turística en la entidad, se han reactivado 80 por ciento de los vuelos procedentes de Estados Unidos.


Recordó que durante dos días el aeropuerto de Cancún, ha registrado cifras históricas, muy similares a la que se tenían antes de la pandemia.


Además el incentivo para que los turistas vengan, es que Cancún gano como: “El Mejor destino de playa en México” en los World Travel Awards 2020.


Afirmó que esto también abona a la recuperación de nuestros destino, el cual ha salido adelante mucho más rápido que otros del Caribe Méxicano, en el rubro turistico.
Por lo que se espera una excelente temporada invernal, la cual inicia en diciembre y finaliza en febrero próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s