Inauguran en el Estado de México, el parque ecológico más grande del mundo

Redacción/Mestizo

NAUCALPAN, Edo.Mex., 6 de noviembre de 2020.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, inauguró el parque ecológico más grande del mundo dentro de un centro comercial, que está ubicado en el techo de Plaza Satélite, en Naucalpan.

“Plaza Satélite se convierte en el parque más grande de todo el mundo dentro de un centro comercial y el parque más grande del mundo en el piso alto en la azotea de un centro comercial, con un área verde de 40 mil metros cuadrados que será de mucha utilidad para el esparcimiento, para la convivencia familiar, para recreación, para área de exposiciones, para pasear en familia en fin”.

El parque fue diseñado en un área en la que antes estaban 900 cajones de estacionamiento.

La develación de la placa emblemática en Plaza Satélite estuvo a cargo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el presidente de Inmuebles Carso, Alfonso Salem Slim; y el presidente del Grupo Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno.

“Quiero agradecer al Grupo Carso y al Grupo Sordo Madaleno, a Alfonso Salem Slim y a Javier Sordo, por la confianza que han tenido en el Estado de México, porque este centro comercial, uno de los más importantes de América Latina, es un ícono del Estado de México. Y acaba de cumplir 49 años, se inició en 1971, y pues ha sido un emblema para esta región Del Valle de México y, en especial, del Estado de México”, Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

“Ésta es una nueva etapa. Con esta pandemia, vemos que las plazas comerciales van a tener un giro importante y son puntos de reunión. Como lo veníamos platicando siempre, son los nuevos zócalos en los que se reencuentran las familias el fin de semana, entretenimiento y creo que se está logrando que Plaza Satélite equilibre la parte de comercio, entretenimiento y esparcimiento”, Alfonso Salem, Presidente de Inmuebles Carso.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s