Al menos dos meses en prisión para Elezar Gómez, ya está vinculado a proceso

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2020.-El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la audiencia de ayer, donde un juez calificó de legal su detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

Eleazar Gómez posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

(Con información de El Heraldo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s