Donald Trump rechaza haber perdido la elección en EU

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 07 noviembre de 2020.- El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a darse por perdido, después de que los principales medios en Estados Unidos proyectaran que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, logró los votos electorales que necesitaba

El presidente estadounidense, Donald Trump, se negó a darse por perdido, después de que los principales medios en Estados Unidos proyectaran que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, logró los votos electorales que necesitaba para convertirse en el presidente 46 de Estados Unidos.

“El hecho es que esta elección está lejos de haber terminado. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador de algún estado… A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a llevar nuestro caso a la corte para garantizar que las leyes electorales sean respetadas y el ganador correcto asuma”.

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense y agencias de noticias como Associated Press.

Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania, Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia.

Con información de: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s