Exactor de Televisa da la cara y habla sobre la RELACIÓN que mantenía con Eleazar Gómez

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 07 noviembre de 2020.- Un exactor de Televisa habló sobre la relación que tenía con Eleazar Gómez y si ha platicado con él desde su arresto

Mauricio Islas salió a dar la cara y se pronunció con respecto a la detención de su colega, Eleazar Gómez, que fue detenido el jueves, tras ser acusado por agredir a su novia Stephanie Valenzuela.

Durante una entrevista concedida a Imagen Televisión, Islas aclaró que su agencia de publicidad no representa a Eleazar, pues señaló que su empresa se encarga sólo de la parte de relaciones públicas.

Explicó que no son su agencia de representación, porque ellos no tienen que ver con su carrera o con su trayectoria. Islas aseguró que se encargan de hacerle sus entrevistas o portadas.

También informó que su empresa no ha tenido acercamientos con la familia ni la defensa de Eleazar Gómez. Y aunque reconoció que lo conoce desde hace muchos años, dijo no saber sobre el caso ni la situación actual del actor.

Finalmente, Mauricio Islas reiteró que se debe esperar por una resolución por parte de las autoridades, al mismo tiempo que reiteró su apoyo a la familia de Eleazar Gómez.

Con información de: El universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s