Melania Trump, protagonista inesperada de los memes tras la victoria de Biden

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre de 2020.- Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense, y los memes no pudieron faltar incluso para la esposa de Donald Trump

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, de acuerdo con las proyecciones de las principales cadenas de televisión estadounidense y agencias de noticias. Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania, Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia y los memes no se hicieron esperar, esta vez también con Melania Trump.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, amplió ayer su ventaja en estados clave que definirán al ganador de las presidenciales del 3 de noviembre. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido declarado a su favor, por lo que evitó hacer alguna declaración triunfalista.

En redes sociales hay quien incluso asegura que Melania Trump le pedirá el divorcio a Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la Casa Blanca después de jugar una partida de golf durante la cual se produjo la noticia de que su rival demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones del martes pasado.

Con Información de: El universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s